viernes, 16 de diciembre de 2011

QUITANDO TELARAÑAS!!

VAAAALEEE!! esta vez me he cebado con eso de no actualizar... medio mes!! esto es una locura!! lo siento por los pocos que seguís esto,de verdad intento actualizar pero entre exámenes y el nuevo mundillo que se ha abierto ante mis ojos... se me está volviendo muy difícil hacerlo.

   Y es que estoy superilusionado con este nuevo "proyecto" ¿?¿?  digámoslo así . Esto de subir vídeos (o hacerlos más bien) es una jodida droga, me paso el día maquinando cosas y pensando en qué es lo próximo que quiero subir a internet.  Se ha vuelto en otra vía de escape supernecesaria en mi vida , es la caña en serio tenéis que probarlo!!. Os animo a que cojáis una cámara y contéis al mundo lo que queráis, como si es una gilipollez enorme, lo importante es expresarse y no tener miedito al qué dirán.
   Todo el esfuerzo y las ganas que le estoy poniendo a este canal están dando frutos!! , de hecho ya he cumplido el primero de mis objetivos que tenía (conseguir 100 suscriptores antes de acabar el año), he de decir que sin la ayuda de mucha gente esto no podría haber sido posible y les debo mucho. Os dejo aquí el vídeo que he subido a mi canal:



    Bueno aún no tengo una temática clara ... de hecho me gusta todo y siempre quiero hacer algo distinto al vídeo anterior... Si os gustan los vídeos y tenéis alguna sugerencia de que tema podría hablar, que dibujo podría hacer o lo que sea!! no dudéis en comentar!! que se que esto lo lee poca gente pero bueno... poquito a poquito se hizo el muchito ajaj.

   El resto de mi vida está básicamente igual, pegándome un poco con los entrenamientos y con los estudios... necesito un respiro y afrontar el nuevo cuatrimestre con más energía, porque este último estoy terminándolo con muy pocas ganas.

  Siento que esta entrada sea cortita!!, dentro de poco tengo competición y vacaciones así que espero pasarme al menos una vez por semanita o incluso dos!!  en serio no os he abandonado pequeños ejjej simplemente me he virtualizado un poquito más y me tenéis en vídeos , que para el caso no es lo mismo pero la función es la misma (entretener, aunque quede como el más payaso que hay sobre la faz de la tierra xd). Ahora os dejo alguna fotito y me despido hasta la próxima entrada!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ O AQUÍ O DONDE SEA QUE ESTÉIS!! UN ABRAZO!!!